Una academia de música diferente

¿Por qué somos diferentes?

Es una academia basada en la personalización de la enseñanza musical. Comprendemos que cada uno de nuestros alumnos es un universo musical diferente, por lo que nosotros estimulamos sus capacidades musicales en función de sus gustos y preferencias, con sus canciones favoritas. Con un componente teórico aprendiendo notas musicales, lectura, pero siempre dentro de sus gustos.

¿Cómo agregamos valor a nuestro alumno?

Combinamos la enseñanza con las experiencias musicales. Los artistas no se hacen en las aulas, sino en los escenarios. Nuestro Director General es una pianista de clase mundial, con recitales en los cinco continentes del mundo. Es por esto que Sonata combina la enseñanza con las presentaciones musicales en vivo. Nuestros alumnos al menos tres veces al año son convocados a ser parte de nuestros Sonata Family Concerts, para que puedan demostrar en vivo lo aprendido hasta el momento.

una academia de élite

Nuestras instalaciones son de lujo

Contamos con las mejores instalaciones musicales del país. Nuestro Director General ha visitado los mejores conservatorios del mundo. Es por esto que, desde la concepción, nuestra prioridad fue brindarles a nuestros alumnos las mejores instalaciones posibles. Todas nuestras 11 salas de estudio son privadas, con manejo del sonido, alfombradas, climatizadas, creadas con estándares de School Safety, con vidrio en las puertas para que los padres puedan observar a sus hijos en todo momento.

Tenemos los mejores profesores del mercado

Nuestros profesores son los mejores en sus instrumentos. Tenemos un estándar de excelencia académica alto. Todos los profesores de Sonata manejan son músicos profesionales, con sus propias bandas, carreras universitarias, y han sido formados profesionalmente en los mejores conservatorios nacionales o a nivel mundial.